La Familia

  • Trayectoria

Una trayectoria de muchos años tanto en el área de la moda femenina como el de la venta de prendas para este fin y el hecho de haber sido elegidos por importantes instituciones y empresas en nuestra ciudad y de diversos puntos del país confirman nuestra labor.

  • El diseño

Contamos con un variado muestrario de prendas en al que el diseño y el buen gusto se destacan, las cuales se adaptarán perfectamente a las características particulares de vuestra empresa. Garantizamos en nuestros uniformes una confección impecable. Los mismos están realizados en telas de primera calidad y de muy buen rendimiento.

  • Nuestra garantía

Como aval de que el tipo de confección y tela se va respetar, acostumbramos a entregar una muestra ya definitiva que transformará en garantía de que todas las prendas tendrán la misma calidad. Nuestra dinámica de trabajo se caracteriza por relevar las medidas personalmente.
Los uniformes son entregados con los plazos previstos y en las condiciones establecidas.

  • Nuestros servicios

Nuestra labor se dará por concluida cuando todas las prendas se encuentran en perfecto estado.
Es por ello que nos comprometemos a solucionar cada uno de lo detalles que pudieran surgir de la confección de los mismos. Disponemos de una planta de producción conformada por un laboratorio de moldería, sala de corte y taller de armado.
Capacidad mensual de producción 5.000 prendas.

Abrir chat